Posiciona tus anuncios en Google

Quieres que tus anuncios aparezcan en las primeras posiciones de búsqueda de Google?

Si tu respuesta es Si, solo tienes que seguir estos sencillos consejos, del resto nos encargamos nosotros.

 

PASOS A SEGUIR PARA QUE TU ANUNCIO ESTE EN LAS PRIMERAS POSICIONES DEL BUSCADOR Google:

El título de tu anuncio deberá contener las palabras clave por las que quieres que los usuarios te encuentren en la búsqueda en Google. Para escoger un buen título para tu anuncio, deberás pensar como, un usuario buscaria tu producto, y de esté modo redactar el título de tu anuncio. Importante utilizar palabras clave relacionadas con la informática y por supuesto tu producto. NO es necesario poner la población en el título.


Cuando publiques tu anuncio selecciona correctamente la categoría y subcategoría de tu anuncio, para que la url este correctamente relacionada con tu producto o servicio.


La descripción de tu anuncio deberá ser una descripción de calidad y utilidad, sin faltas de ortográfia y relacionada con el producto o servicio que estás anunciando, siempre de contenido relacionado con el mundo informático. Deberá contener una o dos veces las palabras clave seleccionadas y utilizadas en el título, también deberás incluir las palabras utilizadas en la categoría del anuncio. No abuses de las palabras clave, No hagas frases sin sentido, NO es necesario poner la población en la descripción.


4º Del resto nos ocupamos nosotros, optimizamos y posicionamos en Google tu anuncio.

Ahora solo queda esperar a que tus anuncios aparezcan en el buscador de Google y que se posicionen en los primeros lugares de búsqueda de tu ciudad en Google.

Cuantos más anuncios publiques con nosotros, más presencia tendrás en la red.

 

Suerte con tus anuncios.